Ventajas de hacer un curso intensivo de inglés

Clases de inglés avanzado Telde

Ventajas de aprender y mejorar tu nivel de inglés de manera intensiva y efectiva

Actualmente, el inglés es un idioma que está a la orden del día, lo necesitamos para comunicarnos con otras personas porque vivimos cada vez más en un mundo más globalizado, para viajar, para encontrar trabajo, para conseguir puntos o superar una oposición, para acceder a los posgrados, etc., y en definitivas para aumentar nuestro abanico de oportunidades en la vida.

Los cursos de intensivo de inglés son ideales especialmente para aquellas personas que disponen de poco tiempo o que quieren certificar o mejorar su nivel de inglés en un corto periodo de tiempo. A su vez, se puede decir que este tipo de formación trae consigo un amplio número de ventajas:

  1. Aprender y mejorar el nivel de inglés de manera intensiva y rápida. En un corto periodo de tiempo se concentran un gran número de clases.
  2. Resultados inmediatos. El alumnos podrá ver su evolución y progreso de manera inmediata.
  3. Ideales para personas que cuentan con mucho tiempo libre en su día a día o que tienen complicadas agendas profesionales, ya que se concentrar en periodos concretos y breves.
  4. Los profesores tienen en cuenta el perfil del estudiante de estos cursos, y enfocan la formación y metodología de tal manera que los alumnos puedan conseguir sus resultados en el tiempo específico.
  5. Al ser formaciones muy concentradas, se convierten a su vez en clases muy enriquecedoras.
  6. La formación está perfectamente organizada y estructurada para que el alumno pueda aprender al máximo tanto en materia de listening, reading, writing y speaking.
  7. Es una de las mejores opciones para prepararse los títulos oficiales, lo cuales pueden ofrecer diversas oportunidades, resaltando especialmente el ámbito laboral (B1, B2, y C1).

Por todas estás razones entre otras, te recomendamos en English2day hacer cursar un curso intensivo de inglés en Las Palmas

En English2day, realizamos en primer lugar la prueba de nivel a cada estudiantes, y la damos la oportunidad de probar su primera clase gratis. Des esta manera el estudiante podrá comprobar por sí mismo , si se preparado, se le ha gustado y si desea continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *