loader image

Clases Híbridas

625,291 students are learning Writing

Prueba tu 1ª clase GRATIS

¡Aprovecha al máximo la tecnología de hoy con nuestras clases híbridas de inglés interactivas y únicas! Hace varios años, identificamos la necesidad de lanzar nuestras clases híbridas debido a estudiantes que buscaban clases presenciales pero tenían dificultades para asistir a todas debido a sus horarios variados con turnos. Estas clases híbridas son la solución para este tipo de personas, ya sean estudiantes universitarios, trabajadores o padres que tienen horarios complicados. Ahora, con esta modalidad, pueden combinar la flexibilidad del aprendizaje online con la interacción personal en el aula, adaptándose mejor a sus agendas ocupadas.

Grupos reducidos

Asiste a nuestras clases híbridas de manera presencial u online en grupos, dos veces por semana durante 90 minutos cada sesión.

Certificación Oficial de Cambridge

Certificación acreditativa una vez superado el examen. Somos Centro Preparador Oficial de Exámenes Cambridge.

Formación Presencial

Dentro de la aula, los estudiantes interactuan no con solo sus compañeros de la aula, pero están conectados con sus aparatos para comunicar con los otros estudiantes online.

Flexibilidad horaria

Ofrecemos horarios flexibles para adaptarnos a tus necesidades y asegurarte una experiencia de aprendizaje cómoda.

¡Todos los niveles!

Ofrecemos material de trabajo de Cambridge para los niveles A1/A2 (YLE), B1 (PET), B2 (FCE) y C1 (CAE), incluido en el curso.

100%
¡100% práctico!​

Enfocamos nuestra enseñanza en la participación activa del estudiante para que disfrute plenamente de la formación

¡Prueba Tu 1ª Clase GRATIS Y Disfruta De Nuestros DESCUENTOS!

¡Descubre la experiencia de nuestra enseñanza con una clase de prueba GRATUITA! Además, al inscribirte, podrás disfrutar de nuestros increíbles DESCUENTOS. No te pierdas esta oportunidad de aprender con nosotros y alcanzar tus metas lingüísticas.

Skip to content