loader image

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas para aprender inglés hoy

Consulta las dudas más frecuentes

Great question! Bueno, sin hacer nuestro Curso Intensivo, el promedio es de entre 6 – 9 meses para sacar el B1 PET, y entre 9 – 12 meses para sacar B2 FIRST. Y, claro, con nuestros CURSOS INTENSIVOS, se puede ahorrar bastante tiempo, quitando entre 3 – 5 meses con cada curso.

Another excellent question! Aunque somos preparadores OFICIALES de CAMBRIDGE, una persona solo puede hacer los exámenes oficiales en sus instalaciones en la isla. Entonces, si hace el examen online, tocaría hacerlo en su oficina en Las Palmas. Y, si lo hace en forma presencial, le puede tocar el colegio Brains en Telde, o el colegio Heidelberg en Las Palmas, por ejemplo.

Yes we do. Desde marzo 2020, nos hemos adaptado a los necesidades de nuestros estudiantes. Entonces, ofrecemos clases 100% online o 100% presenciales para nuestros grupos de adultos. Y, con nuestros cursos ONLINE, si falta a una clase, el/la profesor/a grabará las partes más importantes de cada clase y subirá el material (pdf, enlaces, documentos) a nuestra plataforma online para que nunca “pierda” ninguna clase ONLINE.

A favorite question of mine. Para todas las clases, nuestra prioridad es la producción de Inglés durante la clase a través de competiciones entre grupos, actividades de movimiento, papeles de rol, ¡y mucho más! Para obtener una idea mejor de la dinámica de nuestras clases a través de vídeos/fotos/información, puede visitar nuestras redes sociales (Instagram y Facebook).

Absolutely not! Para nuestros grupos de adultos y niños, en el momento en que su profesor/a y nuestro jefe de estudios ven que puede subir de nivel, pasa directamente al siguiente grupo. ¿Y cómo determinamos su nivel al principio? ¡Contáctenos ya para averiguarlo y comencemos con usted o su hijo/a!

622 198 320

622 954 218

@AcademiaEnglish2day

@English2dayTelde

Canal English2day

Contacta Con Soporte

Nuestros profesionales le solucionaran problemas que se hayan ocasionado o cualquier duda y pregunta que pueda tener, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Skip to content