loader image

B1 - PET Clases de inglés Las Palmas

Metodología Mixta, 100% En Inglés

Nuestra metodología mixta “100% en inglés” te permitirá envolverte en la lengua inglesa, considerando que es lo mejor de la formación presencial y online unidas, para el dominio completo del idioma, donde potenciarás todos tus sentidos y practicarás las diversas habilidades de idioma, como si vivieras en un país de habla inglesa.

B1 - PET (Preliminary English Test)

Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET) o también conocido como B1 (Escuela Oficial de Idiomas) se imparte en grupos reducidos de máximo ocho estudiantes. Es un título de nivel intermedio que certifica que eres capaz de utilizar tus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

IDEAL PARA...

Ideal para estudiantes que deseen certificar su nivel de inglés y busquen clases de inglés Las Palmas con preparación específica para los exámenes del B1.

Este curso de inglés consta de máximo 96 horas lectivas, con clases de preparación para exámenes oficiales, pudiéndose preparar en un plazo de mínimo 3 meses, y máximo 9.

Nuestros cursos ofrecen.

¡Prueba Tu 1ª Clase GRATIS Y Disfruta De Nuestros DESCUENTOS!

¡Descubre la experiencia de nuestra enseñanza con una clase de prueba GRATUITA! Además, al inscribirte, podrás disfrutar de nuestros increíbles DESCUENTOS. No te pierdas esta oportunidad de aprender con nosotros y alcanzar tus metas lingüísticas.

Skip to content