loader image

Adultos

Cursos de inglés para adultos

Clases amenas, dinámicas, divertidas y 100% participativas, con un estilo diferente y la mejor tecnología multimedia.

Ofrecemos enseñanza con profesores titulados, bilingües y nativos, especializados en la preparación de exámenes de Cambridge para asegurar el éxito de nuestros estudiantes.

Tú decides el horario que mejor se adapta a ti, de mañana o de tarde.

Desde nuestros comienzos siempre hemos aplicado una Metodología Mixta en nuestra academia, considerando que es lo mejor de la formación presencial y online unidas para el dominio completo del idioma.

A través de tu plataforma personal verás la evolución de tu nivel de inglés y los consejos que tu English Teacher te irá indicando.

Todas nuestras aulas cuentan con monitores digitales, conexión a internet, proyectores, tablets, altavoces, etc., un gran número de herramientas que favorecen la calidad de la impartición del idioma.

Practicarás en inglés situaciones de la vida real (Negociar, comprar, viajar, relacionarte,…)

Los Certificados Cambridge tienen un gran prestigio y reconocimiento a nivel mundial. Más de 25.000 organizaciones aceptan los exámenes Cambridge a nivel universitario y laboral.

Certificación Oficial de Cambridge English

El inglés es en la era de la globalización la gran lengua internacional. Comunicarnos en esta lengua es una necesidad y acreditarlo con certificados de reconocimiento internacional como los de Cambridge ESOL es muy importante. Los exámenes Cambridge English Language Assessment son la prueba más utilizada para la obtención de estas acreditaciones.
Estos exámenes se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Son unos certificados con una larga trayectoria y por tanto reconocidos por más de 12.000 universidades, empresas y departamentos gubernamentales de todo el globo por lo que están consideradas las certificaciones lingüísticas más prestigiosas del mundo.
La mejor manera de decidir cuál es el examen al que nos debemos presentar, es definir tu nivel actual de inglés, para lo cual puedes utilizar nuestro test de nivel.

Cambridge English Scale

Consiste en una variedad de puntuaciones utilizadas para comunicar los resultados de los exámenes Cambridge English. Esta nueva escala se basa en nuestro vigente sistema de comunicación de resultados y en años de investigación. Está diseñada para complementar al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Cambridge English Scale permite comunicar los resultados de todos nuestros exámenes de una forma más sencilla y satisface mejor las necesidades de los usuarios de nuestros exámenes, incluyendo candidatos, profesores, universidades y servicios de inmigración.

¡Prueba Tu 1ª Clase GRATIS Y Disfruta De Nuestros DESCUENTOS!

¡Descubre la experiencia de nuestra enseñanza con una clase de prueba GRATUITA! Además, al inscribirte, podrás disfrutar de nuestros increíbles DESCUENTOS. No te pierdas esta oportunidad de aprender con nosotros y alcanzar tus metas lingüísticas.

Skip to content