Cursos de inglés para jóvenes y adultos

Con nuestro método “100% Enjoy English” vas a aprender inglés sin darte cuenta, sin horarios, sin límite.
Academia de inglés en Las Palmas de Gran Canaria donde todos los profesores son titulados con un único objetivo: mejorar tu inglés a base de practicar y practicar. De la teoría hablamos después.

Todos los profesores son titulados con un único objetivo: mejorar tu inglés a base de practicar y practicar. De la teoría hablamos después.
Real Skills. Practicarás en inglés situaciones de la vida real (Negociar, comprar, viajar, relacionarte,…)
Real Practice. Clases dinámicas con un estilo diferente y la mejor tecnología multimedia.
Real English. Nuestros “teachers” son expertos en las enseñanza del idioma.
Real Practice. Practicarás inglés en todo momento, tanto en las clases presenciales como también en la plataforma online.

English Teacher. Siempre encontrarás a un English Teacher dispuesto a ayudarte.
Flexible Study. Tú decides el horario que mejor se adapta a ti, estamos abiertos de lunes a viernes de 9 a 21 hrs.
Social Club. Los idiomas se aprenden hablando, por ello realizamos actividades mensuales de ocio tanto para niños como para adultos.
Real Evolution. A través de tu plataforma personal verás la evolución de tu nivel de inglés y los consejos que tu English Teacher te irá indicando.

Método 100% in English

Nuestro método “100% Enjoy English” es envolverte en la lengua inglesa, potenciar todos tus sentidos y practicar, como si vivieras en un país de habla inglesa, a través de sus 3 áreas. Let’s start!

Academia de inglés Las palmas
A1/A2-YLE
Academia de inglés en Las Palmas de Gran Canaria.
B1 - PET
Academia de idiomas Las Palmas
B2 - FCE (First Certificate Examen)
Curso de inglés para inglés en las Las Palmas
C1 - CAE
Clases online de ingles
Formación Online

Nuestro método se basa en “practice, practice and practice”. Y es que la mejor forma de hablar inglés es practicarlo, no tenemos ninguna duda.

Por eso ofrecemos clases semanales donde el 100% Speaking, y desde el momento que entras en una de las aulas de English2day solo podrás hablar en inglés, inglés e inglés!

En ellas, no solo se trata de practicar y perfeccionar el “speaking”, sino también de mejorar nuestro “listening y comprehesion”.

En English2day los “Teachers” son todos titulados y nuestras clases presenciales son de 1 a 8 alumnos como máximo, para que puedas practicar sin masificaciones y aproveches al máximo tu tiempo.

English2day se adapta a ti, a tus horarios y agenda profesional, y por eso dispones de varias clases de tu nivel para elegir en distintos horarios, de lunes a viernes, de 9 a 21 hrs.

Have Fun! Creemos en nuestro método basado en “aprender disfrutando”, donde el ocio y la diversión está adaptado tanto para niños como para adultos.

English Connect, tu campus online. Dispondrás de una plataforma interactiva y personal que te permitirá avanzar y practicar dónde, cuándo y tantas veces como quieras.

El curso de inglés de English2day incluye una plataforma online personal realizada con la última tecnología donde podrás profundizar en la gramática, vocabulario, pronunciación, fluidez, comprensión, etc.

El éxito empieza con un buen entrenamiento, por ello desde el primer día te asignaremos un English Teacher al que podrás consultar cualquier duda que tengas y que te orientará en todo momento para que obtengas resultados lo antes posible.

Certificación oficial de Cambridge English

El inglés es en la era de la globalización la gran lengua internacional. Comunicarnos en esta lengua es una necesidad y acreditarlo con certificados de reconocimiento internacional como los de Cambridge ESOL es muy importante. Los exámenes Cambridge English Language Assessment son la prueba más utilizada para la obtención de estas acreditaciones. 
Estos exámenes se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). 
Son unos certificados con una larga trayectoria y por tanto reconocidos por más de 12.000 universidades, empresas y departamentos gubernamentales de todo el globo por lo que están consideradas las certificaciones lingüísticas más prestigiosas del mundo. 
La mejor manera de decidir cuál es el examen al que nos debemos presentar, es definir tu nivel actual de inglés, para lo cual puedes utilizar nuestro test de nivel.

Exámenes de Camdbrige

Cambridge English Scale consiste en una variedad de puntuaciones utilizadas para comunicar los resultados de los exámenes Cambridge English. Esta nueva escala se basa en nuestro vigente sistema de comunicación de resultados y en años de investigación. Está diseñada para complementar al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Cambridge English Scale permite comunicar los resultados de todos nuestros exámenes de una forma más sencilla y satisface mejor las necesidades de los usuarios de nuestros exámenes, incluyendo candidatos, profesores, universidades y servicios de inmigración.

Solicitar más información

Contáctanos