loader image

clases de
refuerzo

Clases particulares de refuerzo y preparación EBAU

Objetivos de las clases de preparación EBAU

Modalidad de trabajo Preparación EBAU

A lo largo del mes, se preparará a los alumnos de manera intensiva que quieran presentarse a la convocatoria de mayo o julio de preparación EBAU que cada año se celebra en nuestra ciudad.

Cada materia será dictada por un profesor que de manera planificada irá guiando al grupo luego, se irán desarrollando todos los bloques de la programación y por últimorealizando la preparación práctica en función a los exámenes de años anteriores.

Las clases serán teórico-prácticas y los grupos serán homogéneos y reducidos a fin de garantizar una mejor evolución  y efectividad del curso.

Metodología

Se indicará el materia básico que tienen que estudiar previo a la sesión teórica.

Se explicará en el inicio de cada bloque los objetivos que se pretenden alcanzar.​

Se explicará brevemente los distintos puntos que están incluidos en cada tema. Se desarrollará la teoría.​

El profesor o profesora explicará los ejercicios del bloque.​

Se enviará tareas, corregirán ejercicios y se mostrará los errores más frecuentes.​

Clases seguras para todos

English2day ofrece clases de refuerzo y apoyo para asignaturas de ESO y bachillerato. El objetivo principal es fortalecer a los estudiantes en sus materias académicas a lo largo del año escolar, con la ayuda de tutores privados que asisten en tareas y actividades, como explicar el material del curso y reforzar los temas.

Además, ofrecen clases especializadas centradas en preparar a los estudiantes para los exámenes de ingreso a la universidad, como el EBAU (Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad) y PCE (Prueba de Competencia Específica). Estos exámenes son tomados por estudiantes nacionales e internacionales en Las Palmas de Gran Canaria.

En English2day contamos con profesores que, realizan la preparación de nuestros alumnos en las materias de inglés con el objetivo de obtener excelentes resultados.

Con los nuevos requerimientos académicos y las notas de corte cada vez más altas, es de gran importancia alcanzar las mejores notas posibles para poder decidir entre un mayor número alternativas.

Las clases se desarrollan en grupos reducidos de 10 alumnos en las materias de estudio ya que se enseñan técnicas que posibilitan el análisis de textos de manera más rápidas y eficientes a través de la comprensión lectora.

Por otro lado, ambas asignaturas, inglés y matemáticas, son desarrolladas con profesorado, material específico y con una metodología que permite abarcar los conocimientos con gran precisión durante el curso intensivo.

Desde los primeros días de septiembre como también en los meses de junio, julio y agosto, todos los viernes y de manera grupal o individual, puedes realizar tu preparación para la Selectividad y mejorar tus chances de ingresar en tu carrera elegida.

¡Prueba Tu 1ª Clase GRATIS Y Disfruta De Nuestros DESCUENTOS!

¡Descubre la experiencia de nuestra enseñanza con una clase de prueba GRATUITA! Además, al inscribirte, podrás disfrutar de nuestros increíbles DESCUENTOS. No te pierdas esta oportunidad de aprender con nosotros y alcanzar tus metas lingüísticas.

Skip to content