Cursos Intensivos de inglés Las Palmas

Academia de inglés Las palmas

El inglés es en la era de la globalización la gran lengua internacional. Comunicarnos en esta lengua es una necesidad y acreditarlo con certificados de reconocimiento internacional como los de Cambridge ESOL es muy importante.

Los cursos intensivos de inglés Las Palmas son una modalidad de aprendizaje cada vez más común en algunos sectores educativos, especialmente, en el aprendizaje de idiomas.

Estudiar una lengua con intensidad durante uno o varios meses facilita la asimilación de estructuras gramaticales, vocabulario y sobre todo, aporta fluidez.

Los cursos intensivos son geniales para aprender el idioma más rápidamente y ver resultados a corto plazo, aunque también exigen un alto nivel de compromiso y dedicación por parte del alumno.
Nuestros cursos intensivos están destinados principalmente a la preparación de certificaciones oficiales de Cambridge English, con clases de 6 horas semanales por las tardes para todos los niveles.

Recomendamos estos cursos a alumnos que necesitan:

  • Recuperar, activar y mejorar el inglés oxidado de años anteriores.
  • Empezar desde el principio en un entorno positivo donde se sientan seguros.
  • Mejorar su capacidad de conversar en inglés y perder su vergüenza al hablar.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para aprobar un examen en el futuro.
  • Desarrollar el inglés para sus trabajos o estudios actuales o futuros.
  • Defenderse cuando estén de viaje en el extranjero.
  • Avanzar lo más rápido posible para lograr su objetivo lingüístico a corto plazo.
  • Duración del curso. Entre 8 y 9 semanas.
  • Horas totales. 6 horas semanales. Desde el 01 de junio, hasta el 28 de julio. Y del 31 de julio al 21 de septiembre.
  • Certificación acreditativa. ​Una vez superado el examen.
  • Número de alumnos. Máximo 8 estudiantes.
  • Prueba tu primera clase GRATIS.
  • Precio​
cursos intensivos de ingles las palmas

Niveles

 A1-A2. es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta.

Este examen corresponde al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia. En el nivel A2 los candidatos deben ser capaces de:
Entender y utilizar expresiones de uso cotidiano y frases básicas.
Presentarse a sí mismos y contestar preguntas básicas sobre sus datos personales.
Interactuar con angloparlantes que hablan de forma lenta y clara.

El examen KET consta de tres partes:
Reading and Writing: 1 hora y 10 minutos:
Comprensión lectora de información escrita sencilla, como letreros y carteles, folletos, periódicos y revistas. Completar espacios en blanco en oraciones simples y escribir un texto breve, máximo 35 palabras.
Listening: 30 minutos:
Requiere la capacidad de comprender avisos, noticias y otro tipo de material oral a una velocidad razonablemente lenta.
Speaking: hasta 10 minutos:
Prueba la habilidad del candidato para tomar parte en una conversación, haciendo y respondiendo preguntas simples. Las pruebas de expresión oral se realizan en general con dos candidatos, lo que hace que el examen sea más real y los resultados más fiables.

Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET) o también conocido como B1 (Escuela Oficial de Idiomas) se imparte en grupos reducidos de máximo cuatro estudiantes. Es un título de nivel intermedio que certifica que eres capaz de utilizar tus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

El examen PET corresponde al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia.

En el nivel B1, los candidatos deben ser capaces de:
Comprender los puntos principales de instrucciones claras y anuncios públicos.
Desenvolverse correctamente en la mayoría de las situaciones con las que se pueden encontrar cuando viajan como turistas a un país de habla inglesa.
Hacer preguntas simples y tomar parte en conversaciones reales en un entorno laboral.
Escribir cartas o tomar notas sobre temas conocidos.
El examen PET consta de tres partes:
Reading and Writing: 1 hora y 30 minutos
El candidato tiene que ser capaz de entender textos de carteles, artículos, periódicos y revistas así como extraer el sentido general de la información. También tiene que ser capaz de manejar el vocabulario y estructura necesarios para producir un mensaje corto y escribir un texto o carta de unas 100 palabras.
Listening: 30 minutos
El candidato puede comprender las ideas principales expuestas en grabaciones de anuncios, entrevistas y debates que traten de asuntos cotidianos. También debe ser capaz de comprender la actitud y la intención de los hablantes.
Speaking: hasta 12 minutos
Los candidatos pueden participar en una conversación con preguntas y respuestas y hablar espontáneamente sobre preferencias personales. La prueba oral se realiza con otro candidato o en grupos de tres.

The First, también conocido como First Certificate in English (FCE) o B2 (Escuela Oficial Idiomas), se imparte en grupos reducidos de máximo 8 estudiantes. Es un título de nivel intermedio alto que demuestra que puedes utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado, con fines laborales o educativos.
El examen FCE corresponde al Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia.

En el nivel B2, los candidatos deben ser capaces de:
Comprender las ideas principales de textos complejos.
Mantener una conversación sobre una amplia gama de temas, expresando opiniones y presentando argumentos.
Redactar clara y detalladamente, expresando opiniones y explicando las ventajas y desventajas de diferentes puntos de vista.

El examen FCE consta de cuatro partes:
Reading and Use of English: 1 hr 15 min:
El candidato tiene que ser capaz de entender una buena gama de textos, la estructura, las opiniones y actitudes reflejadas en ellos. Los textos provienen de fuentes tales como artículos de periódicos y revistas, informes, textos de novelas, anuncios, etc. Tiene que demostrar la capacidad de uso del inglés mediante tareas que prueban el dominio de la gramática y el vocabulario.
Writing: 1 hr 20 min:
Tiene que ser capaz de redactar dos tipos de textos. El primero es obligatorio y consiste en escribir una carta o correo electrónico de 120 a 150 palabras. En el segundo, se puede elegir entre la redacción de un artículo, una disertación, una carta, un informe, una reseña relacionada con una lectura o un relato breve de 120 a 180 palabras.
Listening: 40 min:
Tiene que demostrar que comprende las ideas principales en una variedad de grabaciones de programas de noticias de actualidad, anuncios públicos y otras fuentes.
Speaking: 14 min:
Se examina a los aspirantes de dos en dos o en grupos de tres. Debe demostrar que puede hablar de forma espontánea, bien hablando con el examinador o con otro candidato, o bien sobre sí mismo.

Eficaces, amenas y productivas

El inglés es en la era de la globalización la gran lengua internacional. Comunicarnos en esta lengua es una necesidad y acreditarlo con certificados de reconocimiento internacional como los de Cambridge ESOL es muy importante.
Los cursos intensivos son una modalidad de aprendizaje cada vez más común en algunos sectores educativos, especialmente, en el aprendizaje de idiomas.
Estudiar una lengua con intensidad durante uno o varios meses facilita la asimilación de estructuras gramaticales, vocabulario y sobre todo, aporta fluidez.

Los cursos intensivos son geniales para aprender el idioma más rápidamente y ver resultados a corto plazo, aunque también exigen un alto nivel de compromiso y dedicación por parte del alumno.

Nuestros cursos intensivos están destinados principalmente a la preparación de certificaciones oficiales de Cambridge English, con clases de 6 horas semanales por las mañanas o por las tardes para todos los niveles.