La actual situación de pandemia de la Covid-19 ha cambiado muchos aspectos de nuestras rutinas, de nuestro día a día, y ha puesto al mundo al revés de como se conocía hasta el momento.
Uno de los principales cambios, ha sido el teletrabajo, especialmente en el sector de la educación, que se ha tenido que reinventar. Son muchas las escuelas, centros de formación, universidades, y academias de inglés como la nuestra, que nos hemos vistos obligados a innovar y ofrecer clases 100% online, respetando nuestra metodología y la dinámica de nuestras formaciones, dando una atención personalizada e individualizadas como siempre también se ha hecho en las clases presenciales.
Por suerte, desde el año 2016 nuestra academia siempre ha apostado por una formación mixta, es decir, uniendo lo mejor de la presencial y online, apoyándonos en una plataforma virtual, donde nuestros estudiantes están en contacto permanente con su docente, y a través de la cual siguen progresando en el idioma inglés.
Esto nos permitió poder adaptarnos de manera rápida a las necesidades provocadas por la pandemia del Coronavirus, y ofrecer a todos nuestros alumnos las mejores clases online de inglés, a través de la plataforma de videoconferencia ZOOM y de la plataforma de enseñanza EDMODO.
A fecha de hoy nos gustaría describirles los grandes beneficios y ventajas de cada una de las modalidades, online o presencial, con el fin de poder ayudar a las personas que tengan interés en aprender inglés en elegir la opción que mejor se adapte acorde con sus necesidades:
Beneficios de las clases de inglés en la modalidad presencial:
Para aquellos que desean tener una primera toma de contacto con el idiomas, y empezar prácticamente a aprender inglés desde cero, las clases presenciales hacen que se sienta en un ambiente cómodo, estimulante, y más seguro, donde a su vez, los estudiantes conocerán a más personas en su misma condición y nivel, pudiendo conocer a los profesores en persona, interactuar con ellos en clase, y practicar la habilidad del “Speaking” cara a cara.
Por otro lado, cabe destacar que nuestras instalaciones están 100% adaptadas al protocolo de seguridad y prevención Covid-19, donde se respetan las distancias de seguridad, e implementando todas la medidas de higienes necesarias: Mascarillas, Gel Hidroalcohológico, Maparas de protección, Desinfección del mobiliario, etc.
Beneficios de las clases de inglés en la modalidad online:
La modalidad online tiene también grandes beneficios y nada que envidiar a las clases presenciales, ya que la dinámica de la misma es igual a la de las clases presenciales.
Entre sus ventajas se ha de destacar la comodidad de no tener que desplazarse hasta nuestro centro de inglés.
Los estudiantes podrán conectarse desde cualquier dispositivo, bien sea ordenador, tablet o móvil, y estarán en contacto permanente para cualquier duda o consulta que puedan tener, con su profesor/a.
Las plataformas de conexión son muy sencillas de utilizar e intuitivas.
Y lo mejor de todo, adaptándonos a las distintas necesidades de los estudiantes y con el fin de ofrece flexibilidad horaria, en caso de que los estudiantes no puedan asistir a las clases, siempre puede solicitar que se grabe la misma para poder verla en otro momento.
Ahora toca el turno de elegir cuál de estas modalidades de enseñanza de inglés es las que más te convence. Para ello, siempre nos gusta que el estudiante pruebe y le ayude a decidir, por eso siempre la primera clase de prueba es GRATIS.