Inmersión lingüística en inglés, Campus de verano Las Palmas SUMMER FUN!

Campus de verano Las Palmas
Campus de verano Las Palmas
Asistir a un campus de verano de idiomas es una de las mejores formas para que los más pequeños de la casa aprendan inglés. Sin mencionar que disfrutarán de una experiencia única que siempre recordarán.
Nuestro campus de verano Las Palmas oferta una programación didáctica 100% en inglés ya que es fundamental que los niños experimenten una inmersión lingüística total durante el tiempo que pasan en el campus, con un profesorado, bilingüe, que utilice exclusivamente el inglés para desarrollar todas las actividades.
Semanas llenas de diversas actividades
Nuestra escuela de verano está organizada de manera que cada semana tienen un plan diferente y, siempre con una cuidada planificación didáctica que trabaja diferentes materias cada nueva semana. De esta forma los niños que atienden a la escuela más de una semana no repetirán las actividades ni las que se realizarán fuera de la escuela y que ya han trabajado.
No se utilizan libros ni se mandan deberes. Las clases son totalmente dinámicas y con un enfoque comunicativo, apoyadas por talleres creativos (cocina sin fuego, “movie day”, karaoke, manualidades) que complementan la temática y contextualizan el vocabulario y expresiones aprendidas relacionadas con el tema.
Actividades al aire libre, con juegos, competiciones, carreras y talleres de agua contentarán los gustos más exigentes de todo niño. ¡Y todo 100% en inglés!
Campus de verano en Canarias
Campus de verano Telde
Un verano diferente
Semanas sueltas, un mes completo, quincenas, son las distintas opciones disponibles, desde el 03 de julio al 10 de agosto.
Para mayor comodidad, también ofrecemos la posibilidad de contratar de manera opcional, la entrada temprana (08:00a.m) y el comedor (15:00p.m), para ajustarnos a todos los horarios y necesidades familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *