Yoga para niños y yoga en familia “in english” – Academia de inglés Las Palmas

Yoga en Telde

En English2day (Academia de inglés Las Palmas) hemos lanzado nuestro primer Taller de Yoga para Niños y Yoga en Familia “in english”. Es una actividad extraescolar que a parte de ser muy divertida, tiene numerosos beneficios que te queremos contar en este artículo.

Con la práctica del yoga, los pequeños aprenderán a ejercitar su respiración, como también a relajarse para poder combatir el estrés o situaciones que les puedan resultar conflictivas.

Por otro lado, es una actividad que favorece el dominio físico y psíquico en el día a día de los pequeños, consiguiendo: 

  1. Aumentar la flexibilidad, la coordinación, el equilibrio y fortalecer los músculos.
  2. Promover la armonía. A diferencia de otros deportes, el yoga da un sentido de desarrollo individual y colectivo, trabajando valores como el respeto, la paz, la disciplina, la armonía, la voluntad, etc.
  3. Canalizar la energía. Todos los niños pueden practicar yoga, incluso aquellos en los que creemos que sería imposible porque son inquietos o hiperactivos, pero lo cierto es que hacer yoga les enseñará a relajarse y a concentrarse.
  4. Crear hábitos saludables.
  5. Mejorar la autoestima.
  6. Estimular el autocontrol.
  7. Fomentar el autoconocimiento. El yoga enseña a los niños a conocer más sus emociones y pensamientos, y al mismo tiempo les muestra que los límites físicos pueden ser superados.
  8. Reducir el nivel de estrés infantil.
  9. Mejorar los hábitos posturales.
  10. ¡Diversión!

¿Y el inglés?

Lo más divertido de todo es que las clases se darán en inglés. Los pequeños podrán tomar las clases solos, yoga para niños, adentrándolos en el yoga a través de juegos, movimientos y divertidas posturas que les ayudarán a aprender inglés de manera natural; o también en familia, yoga para familias, convirtiéndose en una clase de yoga divertida para todos, fomentando el bilingüismo en casa, y que nos ayudará a estrechar lazos y compartir aprendizajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *