Tips para continuar con el inglés durante el verano

Academia de ingles las palmas

El curso va finalizando y se va acercando la época de vacaciones y descanso, sobre todo para los más pequeños. Para evitar una desconexión completa con el idioma inglés, te damos algunos consejos muy sencillos de poner en práctica durante los meses de julio y agosto:

  1. Canciones en inglés. Para los más pequeños de la casa recomendamos ver el canal de YouTube Super Simple Songs – Canciones infantiles en inglés, donde de manera divertida y entretenida los niños repasarán el vocabulario aprendido durante el curso a través de las canciones. Para los no tan pequeños y los mayores, recomendamos buscar letras de canciones populares en inglés y escucharlas al mismo que las leen.
  2. Películas en versión original. Recomendamos ver tanto las películas como los dibujos en versión original, y si es posible subtituladas en inglés. También, si eres apasionado del cine tanto en Yelmo Cines de Vecindario como en el Cine Monopol podrás ver películas en versión original.
  3. Elige un buen libro en inglés. Elige un libre con el que disfrutes y te sientas cómodo leyéndolo en inglés, y sobre todo márcate un objetivo como por ejemplo finalizarlo antes del verano. En el caso de no contar con suficiente tiempo para leer un libro, te recomendamos leer los artículos de Breaking News English. Para los más pequeños, recomendamos el catálogo de lecturas de Cambridge English donde podrás encontrar libros y cuentos para todas las edades.
  4. Te invitamos a entrar en tu cuenta Edmodo y repasar lo que hemos ido viendo durante todo el curso.
  5. ¡Juega! Si quieres divertirte con amigos, siempre puedes elegir el idioma de Shakespeare, ya sea cantando canciones del Karaoke, jugando al Scrabble o Scattegories, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *