¡Llegó la Navidad! Primera evaluación

Clases de inglés en Telde

¡Llegó la Navidad!

Hace poquito comenzábamos en septiembre el curso 2020/21 de inglés, y ya nos encontramos en la primera evaluación y valoración de este primer trimestre. Ha sido año con muchísimas dificultades, pero a su vez también lleno de muchos retos que han mantenido la ilusión de está gran familia: Estudiantes y equipo de la Academia English2day.

En esta primera evaluación, se valorará el desarrollo y progreso del estudiante de los meses pasados (Septiembre, octubre, noviembre y diciembre). Los resultados de las pruebas realizadas en clases estarán colgadas en la plafaforma online Edmodo, a partir del día 22 de diciembre. Desde ese día, tanto los alumnos como sus padres podrán consultarlas, ver sus primeras valoraciones y recomendaciones, como también preguntar cualquier duda o consulta que puedan tener.

En estas fechas de Navidad, los profesores seguirán en contacto con los estudiantes a través de Edmodo, y recomendarán hacer algunas tareas con el fin reforzar y seguir en contacto con el idioma.

La academia permanecerá cerrada del 23 al 31 de diciembre, debido a los festivos navideños y siguiendo las indicaciones del calendario escolar de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, como también los días 4, 5 y 6 de enero, comenzando las clases presenciales el día 7 de enero de 2021.

Queremos agradecerles una vez más la confianza que han depositado en todos nosotros para el aprendizaje del inglés, especialmente durante este año 2020.

¡Les deseamos que tengan una feliz Navidad y un Próspero Año 2021 cargado de muchísima salud, paz, amor y nuevas ilusiones!

academia de inglés Telde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *