loader image

PASOS A SEGUIR PARA CONTINUAR LA ACTIVIDAD LECTIVA DE INGLÉS A TRAVÉS DE LA TELEFORMACIÓN

PASOS A SEGUIR PARA CONTINUAR LA ACTIVIDAD LECTIVA DE INGLÉS A TRAVÉS DE LA TELEFORMACIÓN:

PASOS A SEGUIR PARA CONTINUAR LA ACTIVIDAD LECTIVA DE INGLÉS A TRAVÉS DE LA TELEFORMACIÓN:

A continuación les comunicamos los pautas para continuar la actividad lectiva de inglés a través de la teleformación, adaptándonos al perfil y nivel de cada uno de nuestros estudiantes:

GRUPO DE NIÑOS  

Dentro del grupo de niños se encuentran los siguientes niveles:

  • Infants
  • Prestarters
  • Starters
  • Movers
  • A2 Kids
  • Clases de refuerzo

La teleformación que se llevará a cabo en estos grupos se realizará a través de la plataforma online educativa CLASS DOJO. Para ello necesitamos que realicen los siguientes pasos:

  1. Descargar CLASS DOJO como aplicación en el móvil, tablet, o entrar desde directamente el ordenador a través del siguiente enlace: https://www.classdojo.com/
  1. Iniciar sesión con el usuario y contraseña recibido en el momento de la matrícula, para poder acceder al aula virtual.
  1. Deberán descargar los documentos adjuntos en caso de que existan, ya que son los documentos con los que el alumnado trabajará durante la sesión de clase.
  1. A continuación visualizar los vídeos explicativos, donde podrán ver su profesor/a explicando el vocabulario, canciones, artículos de interés, la gramática, ejercicios a realizar, etc., pertenecientes a la planificación de la semana.
  1. Cualquier duda o consulta, se recomienda escribir en el muro de la plataforma, o través de un mensaje privado al profesor/a.

GRUPO DE NIVEL DE INGLÉS SUPERIOR Y GRUPO DE ADULTOS

     

Dentro de este grupo se encuentran los siguientes niveles:

  • B1 Kids
  • B2 Kids
  • A1 Adultos
  • A2 Adultos
  • B1 Adultos
  • B2 Adultos
  • C1 Adultos

La teleformación que se llevará a cabo en estos grupos se realizará a través de un webinar (vídeo conferencia) apoyándonos en la herramienta ZOOM, donde los alumnos podrán ver y escuchar al profesor/a como también participar en la clase, y a través la plataforma online educativa EDMODO. Para ello necesitamos que realicen los siguientes pasos:

  1. Las clases se impartirán en el mismo horario lectivo que las clases presenciales.
  1. Descargar ZOOM y EDMODO como aplicación en el móvil, tablet, o entrar desde el ordenador a través de los siguientes enlaces: 
    1. https://zoom.us/es-es/meetings.html
    2. https://new.edmodo.com/?go2url=%2F%3Flanguage%3Des
  1. Iniciar sesión con el usuario y contraseña de EDMODO recibido en el momento de la matrícula, para poder acceder al aula virtual. Una vez que los alumnos estén dentro del aula virtual, necesitarán descargar los documentos adjuntos en caso de que existan, ya que son los documentos con los que el alumnado trabajará durante la sesión de clase.
  1. Posteriormente, en el muro de la plataforma de EDMODO el profesor/a compartirá el enlace de ZOOM, en el que tendrá que hacer clic (teniendo previamente la app de ZOOM descargada en el ordenador, móvil, o tablet) para poder acceder al webinar. 
  1. El webinar tendrá una duración de 40 minutos para los adolescentes (B1 Kids y B2 Kids) y 70 minutos para los adultos, teniendo a los 35 minutos, 5 minutos de descanso. De resto la formación continuará a través del aula virtual de la plataforma EDMODO.
  1. Para cualquier duda o consulta, podrán participar en directo durante la duración del webinar. También, se recomienda escribir en el muro de la plataforma y comentarlo con el resto de estudiantes, o través de un mensaje privado al profesor/a.
academia de ingles las palmas
Skip to content