loader image

COMUNICADO

COMUNICADO EN RELACIÓN A LA SITUACIÓN DE LA COMUNIDAD  EDUCATIVA EN CANARIAS POR LA PANDEMIA COVID-19

Estimadas familias,

 

En primer lugar queremos agradecerles todos los mensajes de apoyo que estamos recibiendo por parte de todos ustedes. Desde nuestro centro, también queremos hacerles llegar todo nuestro apoyo y ánimo a todos nuestros queridos estudiantes y a sus familias, ante esta situación tan excepcional. 

 

En consonancia con las recomendaciones del Gobierno Central como del Gobierno de Canarias sobre la suspensión de las clases en todos los niveles educativos, incluidas las actividades extraescolares, desde este viernes 13 de marzo y durante los próximos 14 días, todas nuestras clases de inglés presenciales pasarán a realizarse a través de la teleformación (modalidad online)

Nos hemos visto obligados a tomar esta medida con el fin de colaborar en esta responsabilidad social, y contribuir a la contención de la expansión del contagio del COVID-19 en Canarias.

 

Es por ello, que nuestro equipo de profesores está trabajando en estos días para adaptarse con la mayor rapidez posible a esta nueva situación. Por lo que les informamos que a partir de este lunes 16 de marzo, todas nuestras clases se impartirán de forma ONLINE, con total normalidad y en los mismo horarios para los siguientes niveles: B1 Kids, B2 Kids, A1 Adults, A2 Adults, B1 Adults, B2 Adults, C1 Adults. Para los niños que se encuentran en los niveles de: Infants, Prestarters, Starters, Movers, A2 Kids y clases de refuerzo podrán comenzar la teleformación a partir del martes 17 marzo.

 

En este sentido, no se interrumpe la actividad lectiva, puesto que se mantendrá la docencia de manera telemática a través de las plataformas online (Edmodo y Zoom), y de los distintos medios y soportes de los que dispone la academia. 

 

En cuanto a nuestra actividad administrativa, se mantendrá el funcionamiento normal, si bien, en la medida de lo posible se adoptarán medidas tendentes a reducir la concentración de personas en un mismo espacio de trabajo, y se potenciará el teletrabajo. Permaneceremos en la oficina tanto en horario de mañana de 9.00 a.m a 12.30p.m, como también en horario de tarde de 16.00 p.m a 21.00 p.m., de lunes a jueves.

 

Retomaremos las clases presenciales a partir del lunes 30 de marzo. Para cualquier duda o consulta que puedan tener no duden en contactarnos, será siempre un placer poder ayudarles: 

➡️Avenida de La Constitución 1, Telde.     🌐https://english2day.es/

☎️622 198 320      622 74 98 28       📩info.english2day@gmail.com

 

Atentamente, 

El equipo de English2day🇬🇧

Skip to content