Kids de 7 a 12 años (Clases de inglés para niños)

clases de inglés Telde

Metodología Mixta, 100% in English

Nuestra metodología mixta “100% in English” te permiterá envolverte en la lengua inglesa, considerando que es lo mejor de la formación presencial y online unidas, para el dominio completo del idioma, donde potenciarás todos tus sentidos y practicarás las diversas habilidades de idioma, como si vivieras en un país de habla inglesa. Let’s start!

¿CÓMO SON LAS CLASES DE LOS KIDS 7 - 12 AÑOS?

  • DIVERTIDAS Y PRODUCTIVAS: En las clases de inglés para niños ofrecemos actividades muy variadas, en equipo, con canciones, gamificación en el aula, tareas escritas para asentar conocimiento, actividades visuales usando atractivos materiales y medios interactivos e innovadores creados por el equipo de English2day.
  • CLIL-AICLE: (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras): Integramos en la enseñanza del idioma contenidos del mundo que nos rodea. Esto lo hacemos a través de proyectos que los alumnos realizan trimestralmente. De esta forma enriquecen su vocabulario y a la vez conectan el inglés con el mundo en que vivimos.
  • INMERSIÓN TOTAL: Se practican las cuatro destrezas: producción oral y escrita y comprensión auditiva y lectora, dando prioridad a la comunicación oral. Gracias al programa English2day de seguimiento de alumnos, trabajamos por el progreso de nuestros estudiantes tanto en nuestro centro como en sus colegios.

CAMBRIDGE ENGLISH

Niños y exámenes de la Universidad de Cambridge YLE (Cambridge Young Learners English Test): Son exámenes oficiales de Cambridge enfocados para niños y jóvenes. Empezar desde estas edades con esta formación es realmente efectivo para progresar en el inglés. Ofrecemos esta formación a nuestros Kids (7-11 años) y Juniors (11-15 años) con vistas a que estén plenamente capacitados para obtener certificados de Cambridge.

Solicita información sobre este curso

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

clases de inglés Telde
Smarties "3 a 6 años"
clases de inglés Telde
Kids "7 a 12 años"
Clases de inglés Las Palmas de Gran Canaria
Junior "10 a 15 años"