Smarties de 3 a 6 años

clases de inglés Telde

Metodología Mixta, 100% in English

Nuestra metodología mixta “100% in English” te permiterá envolverte en la lengua inglesa, considerando que es lo mejor de la formación presencial y online unidas, para el dominio completo del idioma, donde potenciarás todos tus sentidos y practicarás las diversas habilidades de idioma, como si vivieras en un país de habla inglesa. Let’s start!

¿CÓMO SON LAS CLASES DE LOS SMARTIES 3 - 6 AÑOS?

  • DIVERTIDAS: Actividades muy variadas y de corta duración. Los niños reaccionan y participan en inglés.
  • ALEGRES Y PRODUCTIVAS: Adquisición del idioma de un modo natural y dinámico.
  • INMERSIÓN TOTAL: Prioridad absoluta hacia la comunicación ORAL, buscamos que el alumno adquiera con naturalidad el hábito de escuchar y producir poco a poco en una segunda lengua. El enfoque es oral.
  • MATERIALES ATRACTIVOS: Tarjetas, marionetas, canciones, juegos, cuentos, pegatinas, alfombras de colores y uso de medios interactivos e innovadores.

CAMBRIDGE ENGLISH

En English2day tenemos muy en cuenta al diseñar los contenidos académicos que nuestros alumnos, ya desde los 3 años, se vayan desenvolviendo con soltura y adquieran las destrezas que necesitarán afianzar con el tiempo. De esta manera, los padres tienen la tranquilidad de que sus hijos, cuando lleguen a los 6/8 años, podrán afrontar perfectamente los exámenes oficiales de Cambridge si así lo estiman oportuno.

 

Solicita información sobre este curso

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.