Happy&Fun kids (Inglés para niños)

Creemos que en cada niño existe un potencial infinito. En English2day utilizamos una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural, espontáneo e ideal para enseñar inglés para niños.
Dominamos la lengua materna de manera intuitiva mediante la exposición y la imitación de sonidos y palabras. Por eso basamos nuestra propuesta en un método divertido y atractivo a base de cuentos, canciones y todo tipo de refuerzos visuales: juegos, marionetas, flashcards, plastilina y juguetes que emulan objetos reales. 

Esta edad es ideal para que los niños naturalicen el hecho de que la clase se imparte 100% en inglés, fomentando de esta manera una asociación positiva hacia el idioma y y la adquisición natural del mismo.
Por otro lado, el papel de los padres en el proceso de aprendizaje de sus hijos es clave para English2day.
Su papel motivador y su compromiso en seguir las instrucciones dadas por los profesores son importantes para la consecución y consolidación de los objetivos pedagógicos de cada curso. Contamos con ustedes para asegurar el éxito en el aprendizaje de sus hijos.

Curso de inglés niños y jóvenes Telde
Smarties "3 a 6 años"
Clases de inglés para niños
Kids "7 a 12 años"
Academia de inglés en Las Palmas de Gran Canaria.
Junior "10 a 15 años"
Campus de verano en Canarias
Campus de verano

Certificación oficial de Cambridge English

El inglés es en la era de la globalización la gran lengua internacional. Comunicarnos en esta lengua es una necesidad y acreditarlo con certificados de reconocimiento internacional como los de Cambridge ESOL es muy importante. Los exámenes Cambridge English Language Assessment son la prueba más utilizada para la obtención de estas acreditaciones.
Estos exámenes se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Son unos certificados con una larga trayectoria y por tanto reconocidos por más de 12.000 universidades, empresas y departamentos gubernamentales de todo el globo por lo que están consideradas las certificaciones lingüísticas más prestigiosas del mundo.
La mejor manera de decidir cuál es el examen al que nos debemos presentar, es definir tu nivel actual de inglés, para lo cual puedes utilizar nuestro test de nivel.

Centro Preparado de Cambridge
Exámenes de Camdbrige

Cambridge English Scale consiste en una variedad de puntuaciones utilizadas para comunicar los resultados de los exámenes Cambridge English. Esta nueva escala se basa en nuestro vigente sistema de comunicación de resultados y en años de investigación. Está diseñada para complementar al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Cambridge English Scale permite comunicar los resultados de todos nuestros exámenes de una forma más sencilla y satisface mejor las necesidades de los usuarios de nuestros exámenes, incluyendo candidatos, profesores, universidades y servicios de inmigración.

 

Solicitar más información

Contáctanos