Juniors de 10 a 15 años (Curso de inglés para niños)

Clases de inglés Las Palmas de Gran Canaria

Metodología Mixta, 100% in English

Nuestra metodología mixta “100% in English” te permiterá envolverte en la lengua inglesa, considerando que es lo mejor de la formación presencial y online unidas, para el dominio completo del idioma, donde potenciarás todos tus sentidos y practicarás las diversas habilidades de idioma, como si vivieras en un país de habla inglesa. Let’s start!

¿CÓMO SON LAS CLASES DE LOS JUNIORS 10 - 15 AÑOS?

  • PRODUCTIVAS: Curso de inglés para niños y jóvenes. Queremos que nuestros alumnos disfruten aprendiendo. Motivamos a nuestros alumnado para sacar el máximo partido de sus clases debido a la necesidad actual, tanto personal como laboral, de aprender y dominar otros idiomas.

  • CLIL-AICLE: (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras): Integramos en la enseñanza del idioma contenidos del mundo que nos rodea. Esto lo hacemos a través de proyectos que los alumnos realizan trimestralmente. De esta forma enriquecen su vocabulario y a la vez conectan el inglés con el mundo en que vivimos.

  • INMERSIÓN TOTAL: Se practican las cuatro destrezas: producción oral y escrita y comprensión auditiva y lectora, dando prioridad a la comunicación oral. Gracias al Programa English2day de seguimiento de alumnos, trabajamos por el progreso de nuestros estudiantes tanto en nuestro centro como en sus colegios.

CAMBRIDGE ENGLISH

Jóvenes y exámenes de la Universidad de Cambridge
Sin nivel B1 / B2 no hay grado: Según el Plan Bolonia, nuestros jóvenes futuros universitarios han de acreditar al menos un nivel B1, nivel intermedio según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) para obtener el título de grado. Nuestros estudiantes podrán alcanzar el nivel de FCE de la Universidad de Cambridge en torno a los 16 años. CAE: los estudiantes que obtengan el FCE podrán acceder al primer curso de Advanced (CAE).

Solicita información sobre este curso

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.