Sin libros, sin deberes. Aprender inglés de forma divertida. Talleres creativos 100% en INGLÉS

Talleres en inglés
  • Duración del curso. 9 meses de duración
  • Horas totales. 1 hora y media semanal.
  • Número de alumnos. Máximo 15 estudiantes.
  • Desde 5,95€ / Semanal

Asistir a los talleres de English2day es una de las mejores formas para que los más pequeños de la casa aprendan inglés. Tienen un enfoque práctico y lúdico donde la diversión está asegurada.

Nuestra academia de inglés oferta una programación didáctica 100% en inglés ya que es fundamental que los niños experimenten una inmersión lingüística total durante el tiempo que pasan en el centro, con un profesorado bilingüe, que utilice exclusivamente el inglés para desarrollar todas las actividades.

No se utilizan libros ni se mandan deberes. Las clases son totalmente dinámicas y con un enfoque comunicativo, apoyadas por los talleres creativos que complementan la temática y contextualizan el vocabulario y expresiones aprendidas relacionadas con el tema.

Algunos de los temas que se trabajaran a lo largo del curso.

  • Cocina sin fuego
  • Halloween
  • Navidad
  • Carnavales
  • “StoryTime” Cuenta cuento
  • Juego con barro
  • Manualidades
  • Creativas
  • Movie day
  • Inglés en familia
  • Edomodo,
  • Plataforma educativa
  • Fotografía
  • Realidad Virtual
  • Fotografía
  • Ábaco
  • Piratas
  • Granjeros
  • Medio-ambiente
  • Planetas
  • Etc

5,95€/semanal.

Talleres de inmersión lingüística en inglés

El objetivo del taller es desarrollar la creatividad y la sensibilidad de los niños y niñas hacia las manualidades y pinturas creativas.

Aprenderán diversos tipos de manualidades y técnicas, adaptando las dinámicas de cada aprendizaje a las diferentes edades. Al mismo tiempo estarán ampliando enormemente el vocabulario y términos en inglés relacionados con las manualidades, la pintura y la creatividad.

Para niños y niñas a partir de los 3 años.

Si se tiene en cuenta que el niño aprende a través del contacto y de la relación directa con el entorno que le rodea, la cocina es un espacio privilegiado que se ofrece al niño para aprender jugando. Resulta de vital importancia motivar a los niños e implicarlos en cada actividad para desarrollar conductas nutricionales adecuadas y equilibradas.

Por eso la metodología será práctica y participativa.

Objetivos del taller:

Estimular el interés por la comida sana y el trabajo en equipo.
Desarrollar los procesos lógicos (asociación, clasificación, etc.)
Desarrollar los procesos cognoscitivos (manipular, mezclar, separar, etc.)
Promover el aseo, higiene, hábitos alimentarios, etc.)
Expresar su creatividad.
Divertirse
Inmersión lingüística 100% en inglés.

¿Están preparados para escuchar divertidos cuentos en inglés? Y lo que es más… ¿están listos para participar en ellos?

Si la respuesta es sí, no se lo piensen y formen parte del próximo taller en el que los participantes no sólo harán de público de las historias sino que participarán activamente en ellas, y formarán parte de su desarrollo. Una original y divertida forma de vivir aventuras nuevas y con ello convertirse en verdaderos protagonistas de los cuentos en lugar de escucharlos.

A través de este taller los niños entrarán en contacto con el inglés a través de los libros y los cuentos.

La importancia del “Storytelling

Una de las principales razones por las que se debe implementar el storytelling en las aulas, es que los cuentos y las historias están muy presentes en la vida de los niños, es decir, es una actividad a la que en su mayoría están acostumbrados, y a la que todos gusta, interesa o llama la atención; por lo tanto, es algo muy natural en la vida de los niños, e incluso se podría decir, que éstos tienen un gusto innato por las historietas y por los cuentos. Las historias y los cuentos les enseñan aspectos de la vida, les ayudan a estimular su creatividad, les enseñan valores y a apreciar y respetar diferentes culturas.

Motivos:

  • Los cuentos son un recurso motivador y divertido que a su vez crea un profundo interés y un deseo de continuar aprendiendo.
  • Escuchar cuentos es una experiencia social compartida; provoca un intercambio de risas, tristeza, emoción e intriga.
  • Ejercitan la imaginación; los niños pueden involucrarse personalmente en un cuento a medida que se identifican con los personajes y tratan de interpretar la narrativa e ilustraciones.
  • Son una herramienta útil para vincular la fantasía y la imaginación con el mundo real del niño; proporcionan una forma de permitir que los niños tengan sentido su vida cotidiana.
  • Escuchar cuentos permite a los “Teachers” introducir o revisar un nuevo vocabulario o estructuras de oraciones al exponer a los niños al inglés.
  • Ayudan a los estudiantes de todos los niveles a entender la literatura, llevan mensajes ideológicos.
  • Los libros para niños ofrecen verdades universales, apelaciones morales de una generación después a otra.

Al mismo tiempo, como hemos argumentado anteriormente, la mejor forma de aprender una lengua es hacerlo de la misma manera en la que aprendimos nuestra lengua materna, es decir, recibiendo un input constante (hipótesis de la adquisición del lenguaje de Krashen). El storytelling, respeta esta forma de lenguaje natural y es una fuente inmensa de input en las aulas. Por consiguiente, hemos de aprovecharnos de estos aspectos del storytelling para implantarlos en las aulas como medio de aprendizaje, reforzándolo con diversas actividades.

Entre las razones por las que apoyamos el uso del storytelling en las clases de inglés son:

  • Ayuda a desarrollar habilidades de “listening
  • El vocabulario se presenta en un contexto lleno de repeticiones, proporcionando así a los estudiantes la oportunidad para mejorar el “Comprehension“.
  • El narrador y los niños están involucrados en la actividad, lo que les ayuda a mejorar su capacidad de concentración.

Beneficios:

Por lo tanto, entre los beneficios del storytelling podríamos destacar que proporciona bienestar y relajación a los estudiantes, aumentando su deseo o voluntad de querer comunicarse, aumenta la fluidez, mejora las habilidades de escucha, y además promueve la imaginación y la creatividad, en un ambiente participativo, que anima a la cooperación y ayudará a que los alumnos tengan una visión más amplia del mundo, abriendo su mente hacia nuevas perspectivas y formas de entender el mundo, permitiéndoles trabajar la empatía y favoreciendo el entendimiento intercultural.

StoryTime, cuenta cuento Las Palmas

Edmodo, es la clase virtual con la que trabajaremos a lo largo de todo el curso escolar y, a partir de la cual podrán conocer la evolución de su hijos/as en clase, como también, estar en contacto con el profesor para cualquier duda o consulta que puedan tener.

Edmodo

🏃‍♀️En nuestras clases, el concepto del movimiento y la acción en el aprendizaje del inglés, es de vital importancia, especialmente con los más pequeños.
🤸🏽‍♂️Por ello, desarrollamos actividades y proyectos “muy movidos” con el objetivo de aprovechar la necesidad innata que los niños tienen de moverse.
📗Este tipo de actividades hará que los alumnos estén más enfocados en el aprendizaje, reduciendo el nerviosismo y la irritabilidad en el aula.
En ocasiones, parece una clase de gimnasia, pero la verdad es que es una clase de “listening and comprehesion”, donde se combina diferentes ejercicios físicos que los estudiantes tienen que hacer al escuchar el vocabulario 🇬🇧 que están aprendiendo 😃.

Nos adentramos en el lenguaje de los más pequeños con unas expresiones infantiles para bebés👶🏼.
Pronto lanzaremos un novedoso taller de inglés en familia, donde tanto los padres como los pequeños podrán disfrutar juntos de la experiencia de aprender una nueva lengua 🇬🇧️.
Se trata de una forma más de inmersión lingüística con la que los pequeños de la casa asimilan el aprendizaje del idioma como algo natural, como una actividad más que realizan con sus padres, de manera que el aprendizaje del inglés se realiza de forma totalmente natural.

Solicita información de los talleres