loader image

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS

Mismo objetivo. Diferente ritmo.

¿Por qué elige nuestro curso intensivo?

A menudo, durante el transcurso del año, nos encontramos demasiado ocupados para centrarnos realmente en algo que todos necesitamos en este día y edad: EL INGLÉS.

Por lo tanto, a través de escuchar realmente a nuestros estudiantes, actuales y antiguos, aquí en English2day hemos creado un curso asombroso para empujar su inglés al siguiente nivel.

Material formativo
Grabaciones de clases ONLINE
Grupos reducidos de máximo 8 - 10 personas
Cuenta personal en nuestra plataforma online (GOOGLE CLASSROOM)
Matrícula
Pruebas auténticas de CAMBRIDGE

Nivel de grupos

¿A quién va dirigido?

Plataformas de trabajo

GOOGLE CLASSROOM

¿Qué encuentra en esta plataforma online?

  • Es una plataforma educativa que permite la comunicación entre el alumno y el profesor en un entorno cerrado y privado a modo de microblogging.
  • El/La profesor/a subirá todos los documentos explicativos, fichas, explicaciones, tareas o actividades que van trabajando en clase a lo largo del mes.
  • También, a través de la misma, el alumno estará en contacto permanente con su docente, para cualquier duda o consulta que pueda tener en cualquier momento.
ZOOM

¿Por qué se usa Zoom para las clases de videoconferencia?

  • Zoom incorpora ¨BREAKOUT ROOMS¨ donde los alumnos pueden interactuar en un nivel mucho más personal bajo la vigilancia del instructor.
  • Las partes más esenciales de las clases serán grabados para aquellas personas que no puedan asistir a la clase.
  • Según nuestra experiencia, Zoom es la plataforma más parecida a una clase presencial.

Duración

  • 12,5 horas a la semana
  • 3 a 3,5 horas diarias
  • 4 semanas
  • 50 horas

Horarios y fechas

Great question! Bueno, sin hacer nuestro Curso Intensivo, el promedio es entre 6 – 9 meses para sacar el B1 PET, y 9 -12 meses para sacar B2 FIRST. Y, claro, con nuestros CURSOS INTENSIVOS, se puede ahorrar bastante tiempo, quitando entre 3 – 5 meses con cada curso.

Another excellent question! Mientras somos preparadores OFICIALES de CAMBRIDGE, una persona solo puede hacer los exámenes oficiales en sus instalaciones en la isla. Entonces, si hace el examen online, tocaría hacerlo en su oficina en Las Palmas. Y, si lo hace en forma presencial, puede tocar el colegio Brains en Telde, o el colegio Heidelberg en Las Palmas por ejemplo.

Yes we do. Desde marzo 2020, nos hemos adaptado a los necesidades de nuestros estudiantes. Entonces, ofrecemos clases 100% online o 100% presenciales para nuestros grupos de adultos. Y, con nuestros cursos ONLINE, si falta a una clase, el/la profesor/a grabará las partes más importantes de cada clase y subirá el material (pdf, enlaces, documentos) a nuestra plataforma online para que nunca “pierda” ninguna clase ONLINE.

A favorite question of mine. Para todos las clases, nuestro prioridad es la producción de Inglés durante la clase a través de competiciones entre grupos, actividades de movimiento, papeles de rol, ¡y mucho más! Para obtener una idea mejor de la dinámica de nuestras clases a través de videos/fotos/información, puede visitar nuestros redes sociales. INSTAGRAM y FACEBOOK.

Academias de inglés en Gran Canaria

Te invitamos a explorar nuestras ubicaciones en la isla, donde ofrecemos clases de inglés de alta calidad para estudiantes de todas las edades y niveles. Ya sea en Telde o Carrizal, estamos comprometidos a brindarte una experiencia educativa excepcional, cerca de ti.

Academia de inglés Telde

622 19 83 20

Academia de inglés Carrizal​

722 648 483

Thank you!

Skip to content