Clases de conversación de inglés Las Palmas

Clases de inglés Las Palmas de Gran Canaria
  • Clases de conversación de inglés Las Palmas para niveles básico, intermedio y avanzado.
  • Se realizan en un ambiente ameno y divertido, y con una rica taza de café de por medio, comenzamos a despertar estructuras latentes y estimular el conocimiento de nuevos saberes mediante la utilización de temas aportados por los alumnos o el profesor.
  • Las clases de conversación pueden ser grupales o individuales, y siempre adaptándonos a las necesidades e intereses del grupo o estudiante.
  • Modalidad. Los estudiantes que deseen optar por este tipo de clases podrán optar en tener sus clases de “Speaking” en la modalidad presencial o en la modalidad online, como también podrá elegir el horario que deseen, tanto de tarde como de mañana.
  • En ocasiones y siempre de acuerdo a los intereses de los alumnos que forman el grupo, los orientaremos en la lectura de cuentos cortos o novelas, artículos de interés general, películas, obras de teatro, entre otros.
  • En este tipo de clases se propone fomentar la producción y comprensión oral del inglés como refuerzo de las habilidades desarrolladas en clase. Los grupos son reducidos y se desarrollan en un ambiente informal que favorece la creatividad y el intercambio de ideas, a partir de material de audio original.
  • Te esperamos en nuestras clases de conversación de inglés Las Palmas.

Metodología Mixta, 100% in English

Nuestra metodología mixta “100% in English” te permitirá envolverte en la lengua inglesa, considerando que es lo mejor de la formación presencial y online unidas, para el dominio completo del idioma, donde potenciarás todos tus sentidos y practicarás las diversas habilidades de idioma, como si vivieras en un país de habla inglesa. Let’s start!

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.