Campus de verano Las Palmas Bilingüe "Summer Fun!"

Campus de verano las palmas

¿Te gustaría que tus hijos  pasen unas vacaciones inolvidables?

Entonces el campus de verano Las Palmas SUMMER FUN! es su lugar. Es un campus que combina una gran variedad de actividades, como deportivas, culturales, creativas, etc.

El 95% del campus se realiza al aire libre: En el campo, parque de San Juan, en la playa y en las visitas temáticas. Por otro lado, se podría decir que el campus sigue el mismo patrón que los campamentos de verano, pero con la diferencia de que los niños no pasan la noche fuera de casa. Les contamos nuestra propuesta: El Campus Bilingüe de English2day 2020.

Nuestra filosofía de enseñanza está basada especialmente en metodologías activas e interactivas, que despierten el interés y la curiosidad por aprender en los niños, no olvidando en ningún momento que todo aprendizaje será mediante el juego. De esta manera nos apoyamos para llevar a cabo la inmersión lingüística en inglés.

Cada día y cada semana será una aventura diferente, preparando muchísimas sorpresas para los más pequeños de la casa, ofreciendo la posibilidad de vivir un experiencia enriquecedora a niños y adolescentes de entre 4-13 años durante 4 semanas de verano, desde el 01 de julio hasta el 31 de julio de 2020.

Ver todo el programa

 

¿Por qué un campus de verano en inglés?

A continuación les explicamos los beneficios de incorporar el desarrollo de la creatividad, cultura y realizar deporte a un programa de inmersión lingüística (como el que ofrecemos en el campus de verano SUMMER FUN! de English2day).

La creatividad, la cultura y el deporte constituyen características esenciales que se identifican con los niños. Desde los primeros años de vida, ya los niños juegan, cantan, bailan y dibujan. Éstas actividades son imprescindibles para su correcto desarrollo sensorial, motor cognitivo. Además, realizando todas estas actividades conseguimos que los niños se diviertan y disfruten, intentando siempre mejorar el desarrollo de las mismas.

En nuestro campus de verano en Las Palmas 100% en inglés, hemos tenido en cuenta todos estos factores. Por ello, hemos desarrollado una programación que combina diferentes disciplinas, teniendo como hilo conductor el deporte, la creatividad, la diversión entre amigos y la lengua inglesa.

  1. Este es el cuarto campus de verano que realiza English2day desde su apertura. Tras el éxito de los tres anteriores y bajo la experiencia, nos hemos centrado en mejorar siempre pensando en el disfrute de los peques.
  1. Inmersión Lingüística en inglés. Desde el momento que los niños entran en la academia a primera de hora de la mañana, comienza la aventura anglosajona, 100% en inglés. Es por ello, que optar por un campus bilingüe es una buena opción para que los niños no sólo mantenga su nivel de inglés sino también lo mejoren.
  2. Las actividades de campus. Cada semana jugamos con temáticas diferentes acompañadas de una gran variedad de actividades. Entre ellas y de manera resumida te contamos cuáles son:
  • Actividades deportivas: Senderismo, Surf, Excursiones en Kayak, Excursiones en Paddle Surf, Snorkel, Bodyboard, VoleyPlaya, actividades de orientación, Parachute, etc. A través del deporte se conseguirá estimular la sensación de bienestar en los niños.
  • Actividades en el medio ambiente: Visitas a jardines botánicos, huertos escolares, granjas, actividades en el campo, etc.
  • Actividades creativas: Manualidades, , Dibujo, Baile, etc. Fomentamos el pensamiento creativo, ya que en la vida real les servirá para ser más resolutivos ante problemas, ayudándoles a su vez al desarrollo personal. 

 4. Comunidad, diversión y amistad. Una de las normas que se lleva a cabo desde el momento que comienza el campus, es crear comunidad. La finalidad del campus, no es solo que el aprendizaje que se tiene programado para los niños se lleve a cabo, sino también crear el sentimiento de comunidad entre ellos. Para ello, creamos actividades en las que que los niños se tienen que conocer, socializar, hacer amistades, pasarlo bien, consiguiendo que disfruten 100% campus, para que sea un verano inolvidable para ellos especialmente por los nuevos amigos que harán.

5. Un gran equipo humano de trabajo. De la mano de campus, está el equipo humano de trabajo, compuesto por los “teachers de English2day”.  Todos ellos son bilingües de habla inglesa, con formación y experiencia previa en campus de veranos Las Palmas.

6. Valores. Durante todo el campus se fomentarán valores como el respeto, el compromiso, la empatía, la tolerancia, el trabajo en equipo, la paz y solidaridad, y la colaboración.

Ver todo el programa

El Campus Bilingüe Summer Fun! 2020 combina diversas actividades cuyo objetivo es sumergir a los niños en un ambiente bilingüe donde también se le ayudará a desarrollar otras habilidades, como deportivas, culturales, de ocio y de medio ambiente.

Actividades del Campus:

Campus bilingüe:

El campus como otros años se realizará en la modalidad bilingüe, utilizando en el 80% del tiempo el idioma inglés, y el 20% del tiempo restante el idioma español como apoyo para explicaciones concretas.

Actividades deportivas:

  • Surf/Bodyboard en la playa.
  • Kayak, Paddle Surf y juegos en la arena de la playa.
  • Parque de San Juan, práctica de diferentes deportes y juegos relacionados con la temática semanal.

Propuestas de Excursiones (Pendientes de confirmar las 4 excursiones finales que se llevarán a cabo):

  • AVAFES CANARIAS: Yo conozco mi fauna.
  • Parque de los cocodrilos
  • Palmitos Park
  • GranCaventura
  • Observatorio de Temisas
  • Planetarium
  • Arkeos: Taller de arqueología
  • Hiking en la naturaleza.
  • Excursión al jardín botánico

Transporte:

  • Guaguas La Pardilla.

Comedor:

  • Catering Yanioma. Estamos pendientes de confirmar si podremos realizar este año el comedor.

Horarios: (Todavía pendientes de confirmar.)

  • Desde las 9:00 a.m a las 14:00p.m
  • En caso de que podamos realizar el comedor adaptado a las nuevas medidas, el campus finalizaría a las 15:00p.m.
  • Recogida temprana: Pendiente de confirmar.

Ver todo el programa

Fun Little Kids: Este pack se recomienda para los más pequeños o, aquellos niños que no desean realizar tantas actividades deportivas durante la semana. Es por ello que, combina los días de talleres de creatividad y manualidad, junto con una excursión semanal, donde se realizarán actividades de orientación, descubrimiento y  senderismo. El horario es de 09:00a.m a 14.00p.m, desde 55€ la semana. 

Summer Fun!: Este es el pack más completo. Ha sido creado para aquellos niños que desean pasar un verano inolvidable, lleno de diversión, experiencias, actividades, excursiones, aventuras, deportes (Surf, Kayak, Snorkel, Hiking, Baseball, Rugby, Criquet, Parachute Game, etc.) etc. El horario es de 09:00a.m a 14.00p.m, desde 75€ la semana.

Por todos estos motivos, este año, nuestro Campus Bilingüe en English2day, incluye un programa con un enfoque práctico y lúdico.

Los programas cuentan con un seguro de accidente que cubre a los participantes.

Si te interesa conocer más sobre nuestro Campus Bilingüe 100% en inglés, no dudes en llamarnos al 622 198 320 o contactarnos por email a info.english2day@gmail.com.

Ver todo el programa

 

Muchas familias nos han preguntado en estos días, si vamos a realizar el campus de verano SUMMER FUN 2020. Queremos comunicarles que desde English2day seguimos trabajando para que nuestros Campus de verano SUMMER FUN! se pueda realizar, y estamos dando todos los pasos para ello como cada año:

  • Organización de actividades.
  • Contratación de servicios (Excursiones, Academias de Surf/Kayak, Transportes, etc.)
  • Y nuestros profesores deseando volver a las aulas.

A día de hoy 4 de mayo de 2020, sobre la base del plan de desescalada y vuelta a la normalidad anunciado por las autoridades para las próximas semanas, contamos con que no habrá restricciones a la movilidad de cara al mes de julio y agosto, por tanto, todo indica que podríamos realizar nuestra Campus de verano sin problemas.

¿Cómo será el Campus de verano SUMMER FUN! este año?

Si de nosotros dependiera sería igual que cada año: espacios donde los niños puedan estar juntos, disfrutar y volver a ser niños. Queremos ver a los niños jugar, reír, hacer deporte, hacer amigos, etc.

El campus de verano SUMMER FUN! se realiza en la mayor parte del tiempo al aire libre a través de las distintas actividades organizadas, donde convivimos únicamente niños y profesores, sin interacción con terceras personas. Cuando salimos de las instalaciones es principalmente para realizar actividades al aire libre, como ejemplo en la playa. Por supuesto, cumpliendo la normativa y recomendaciones que estén vigentes.

Los niños deben poder dejar atrás estas semanas tan difíciles y esperamos poder ayudarles a que así sea. Sabemos que los niños están viviendo días muy complicados, con semanas de cuarentena en casa, y sin poder salir a la calle o jugar con los demás.

Es por ello que este año, las actividades que a continuación se explicarán se realizarán al aire libre, evitando estar en zonas cerradas.

¿Se pueden mantener las recomendaciones contra el Coronavirus en un campus de verano?

En el campus de verano la higiene de los niños se cuida diariamente, lavándonos las manos antes de cada comida, volviendo de hacer la merienda, limpiando diariamente las instalaciones, etc. Para nosotros nada de esto cambia este año, aunque haremos más énfasis en el lavado y desinfección de manos y las recomendaciones que estén vigentes. Además, organizaremos las actividades, primando las actividades en la naturaleza, sin interacción con personas ajenas al campus.

¿Y si finalmente no se puede realizar la escuela de verano?

Nos planteamos dos posibles situaciones que no permitan que podamos llevar a cabo el Campus de verano 2020:

1. Que las restricciones a la movilidad lo impidan, es decir, que no esté permitido realizar el campus de verano directamente.

2. Que esté permitido pero que la normativa que regule las condiciones para reunir personas lo haga inviable, como podría ser limitar mucho el aforo.

En base a las condiciones anunciadas en el llamado plan de desescalada por las autoridades, ninguna de estas dos situaciones se produciría en el mes de julio o agosto, por lo que seguimos adelante con nuestro campus de verano.

En caso de que finalmente las restricciones no nos permitieran hacerlo en la fecha que tiene reservada:

– ANULACIÓN SIN GASTOS: La devolución total de dinero o depósito de la reserva de la plaza.

Medidas a tomar en el Campus de verano SUMMER FUN!

A continuación les explicamos las medidas que se tomarán este año en el Campus de verano SUMMER FUN!, como también todas las actividades que deseamos proponer, aunque estamos pendientes de saber cuáles serán las que finalmente se podrán llevar a cabo:

Medidas en la Academia:

  • Reorganización de áreas.
  • Sistema de señalización.
  • Controles individuales de temperatura corporal.
  • Estaciones de higienización.
  • Sistemas de desinfección de áreas.
  • Utilización de material desechable.
  • Ventilación.
  • Uso de mascarilla dentro del centro.

¿Cómo se debe acudir al centro?

  • Efectuando y respetando los protocolos internos establecidos (Manual que se entregará a todas las familias.
  • Ser puntual.
  • Será necesario llevar mascarillas, tanto en el interior de la academia como en el transporte que nos desplazará a las actividades y excursiones.

Como pueden ver, en el caso de que no se pueda realizar, nuestras condiciones de anulación serán completamente flexibles y sin gastos para las familias.

Esperamos poder volver a la vida normal pronto y haremos todo lo posible para que sus hijos e hijas pasen un verano inolvidable que les ayude a dejar atrás todo esto.

  • Iremos ampliando la información a medida que avancen las semanas –

Actividades

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.